HUMANCOIN - Plataforma basada en blockchain para una industria filantrópica

Introducción
HumanCoin es un proyecto basado en Blockchain donde están conectando a filántropos y receptores de fondos en una sola plataforma. Los donantes pueden hacer donaciones rápidamente en todo el mundo, controlar sus gastos en línea y recibir descuentos de los socios de la plataforma. Es una plataforma revolucionaria en la que están cambiando la industria de la filantropía por una buena causa, y está especialmente diseñada para trabajar con los mercados de comercio electrónico y de criptomoneda, que en conjunto tienen un valor combinado de $ 3.5 billones.
Problema
El principal problema donde la tecnología existente utilizada en la industria de la caridad se encuentra en un nivel inferior. Factor común para individuos y empresas que están listos para donar fondos pero que cambian de opinión debido a dudas sobre si la contribución alcanzará el lugar correcto en su totalidad y en tiempo o no, falta de confianza en las organizaciones benéficas. Según la fuente, alrededor del 20% de todos los fondos donados terminan siendo mantenidos como gastos administrativos por fundaciones de caridad.
Solución
HumanCoin encuentra la solución al integrar la tecnología blockchain revolucionando la industria de los filántropos al conectarlos con los destinatarios de fondos en una única plataforma. También se están conectando con una industria de comercio electrónico para convertirse en un agregador de programas de lealtad global. Están aumentando su número de asociaciones para aumentar la popularidad del token llamado HUMA. La futura expansión de este proyecto financiará el 5% de la recaudación de fondos recaudados para proyectos de caridad, que es 4 veces más bajo que el mercado existente.
  1. Mercado benéfico
    A través de la tecnología de libro mayor distribuido, están eliminando los intermediarios y el largo proceso de caridad compuesto por bancos, ONG, organismos estatales y bufetes de abogados. Blockchain proporciona un mecanismo digital para registrar y visualizar cualquier transacción. Blockchain también resuelve el problema de la confianza al proporcionar transparencia, trazabilidad y seguridad. Esta nueva tecnología ya está siendo estudiada por los principales actores del mercado, como UNICEF y el Banco Mundial. Algunos de los fondos caritativos, como la Cruz Roja y Save the Children, ya han comenzado a aceptar donaciones en criptomonedas.
  2. Mercado de comercio electrónico
    Hoy en día, algunos de los líderes del mercado como Alibaba, Expedia, Zynga, etc. ya han comenzado a implementar soluciones de blockchain y también han comenzado a aceptar criptomonedas. La integración de los programas de lealtad del consumidor con la industria de la caridad creará un fuerte vínculo emocional. También están ofreciendo ofertas o cupones en su plataforma a los consumidores con la ayuda de la plataforma HumanCoin.
El equipo 
Giles Gailer - CEO - Es un empresario digital y un entusiasta defensor del comercio electrónico y la criptomoneda. Es un líder determinado, imaginativo y disruptivo con experiencia en desarrollo de negocios estratégicos internacionales y equipos de gestión líderes.
Kate Bublik - CMO - Una profesional de marketing digital con una experiencia sólida y exitosa en la implementación y desarrollo de estrategias digitales y soluciones de TI en todo el mundo para grandes empresas y nuevas empresas de alta tecnología. Ex jefe de marketing digital en SKYFchain, gerente de producto en FuturTech y especialista en marketing digital en Experian & Enter Capital.
Aravinda Babu- Blockchain y experto en contratos inteligentes - Aravinda tiene una maestría en ciencias de la computación con 17 años de experiencia industrial en la nube, la seguridad y Blockchain. Tiene una patente con la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) sobre el descubrimiento de la implementación de cifrado. Tiene experiencia en liderazgo técnico representando a Nokia, Motorola, IBM Labs.
Token Matrix
Token - Oferta
total de HUMA - 3,055,000,000
Precio por token - $ 0.01 USD
Gorra blanda - $ 6M USD
Tapa dura - $ 26M USD
Pre-Venta - 1 de julio al 15 de agosto de 2018
Multitud de venta - 15 de septiembre al 1 de noviembre de 2018
Los medios sociales
llegan a Facebook - Más de 1325 seguidores - https://www.facebook.com/Humancoinnet/
Twitter - 15.5k + Seguidores - https://twitter.com/humancoinnet
Telegram - 18120+ Miembros - https://t.me/ HumancoinChat
Veredicto
Las exageraciones en las redes sociales son excelentes y son muy activas en su Grupo Telegram.
Hay 6 miembros principales en un equipo de liderazgo que tienen experiencia y conocimientos en marketing digital, comercio electrónico, TI, software, seguridad en la nube, marketing en redes sociales, blockchain y entusiasta de los criptógrafos.
Tienen 10 asesores a bordo que ya ocupan un puesto de CEO, Fundador, CTO, Presidente y Vicepresidente de muchas compañías líderes y reputadas. Tienen experiencia en finanzas, software, tecnología digital minorista, consultoría, blockchain y entusiasta de la criptomoneda. También son titulares de doctorado y de MBA.
El Sitio web y el Libro blanco explicaron muy bien en detalle, lo que es fácil de entender este proyecto.
La Hoja de ruta se proporciona hasta 2019, donde MVP está a punto de lanzarse en el tercer trimestre de 2018. La venta de fichas también está a punto de comenzar en julio de 2018.
Para las Asociaciones, comenzarán a firmar acuerdos con jugadores de comercio electrónico más adelante.
Para obtener información detallada del
sitio web: https://www.humancoin.net/
Whitepaper - http://docs.humancoin.net/HumanCoin_whitepaper_en.pdf
Hilo ANN - https://bitcointalk.org/index.php?topic=4469466


Author : melany.yulantika
Eth: 0x060b2C56B8cb13f7dfe0f29e2219CB23Eab9E029

No comments:

Post a Comment

Powered by Blogger.