Descripción general de la plataforma Freldo ICO

444.jpg
 
Freldo es la economía más grande del mundo en los EE. UU., Basada en una combinación de pequeñas y medianas empresas. Según las estadísticas, la participación de las pequeñas empresas en el producto interno bruto de EE. UU. Es del 62%. Como regla general, esta es una pequeña empresa que brinda servicios al público. A partir de unas pocas personas a varias docenas. Además, muchas personas, inspiradas por el éxito de su jefe, planean en el futuro comenzar su propia pequeña empresa. Según los datos mismos, alrededor del 20% de los empleados de la empresa se ramifican. Un clima empresarial tan rentable contribuye a un gran número de pequeñas empresas y empresarios que buscan clientes cada año en el mercado estadounidense. Una situación muy similar se ha desarrollado en Canadá. Las estadísticas muestran que alrededor de 3 millones de pequeñas empresas proporcionan la mitad de la capacidad económica de todos los sectores privados del país. Además, las pequeñas empresas en Canadá generan el 27% del producto interno bruto.

Información básica:

  • Nombre Freldo
  • Símbolo token de FRECN
  • Token de envío 800 000 000
  • Precio de 1 ETH 5 000 FRECN
  • Ethereum ERC-20

Freldo resolver el problema del mercado de servicios modernos en varias fases:

Rápido y fácil de parámetros especificados
hay opiniones equivocadas
de bienes y servicios de pedidos directamente de la cuenta Freldo
transacciones y la transparencia segura a través del bloque y el contrato intelectual
La red Freldo está diseñada para proporcionar soluciones prácticas a los problemas cotidianos de la comunidad y para apoyar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. El objetivo de la empresa es revolucionar el mercado de servicios mediante la introducción de la tecnología blockchain en las relaciones comerciales con los clientes para proporcionar grandes herramientas de red y empresas para las pequeñas empresas. La red Freldo apoya el desarrollo de pequeñas y medianas empresas y ha creado una plataforma donde los clientes pueden encontrar rápida y fácilmente especialistas de calidad a los mejores precios y desarrollar con éxito profesionales y ofrecer transacciones a todos los miembros de la red a través de contratos inteligentes.

Problemas generales del mercado

Un fenómeno típico es el uso de recursos que no son óptimos para las pequeñas empresas. Cuando es necesario centrarse en el desarrollo del proyecto, los empleadores se ven obligados a invertir tiempo y dinero para ejecutar tiendas en línea o tiendas fuera de línea, llevar a cabo otras campañas publicitarias, etc. D. Freldo, para ingresar al mercado, las pequeñas empresas generalmente tienen que gastar una gran cantidad de dinero innecesario. Pero incluso después de tales inversiones, se gasta una gran cantidad cada mes solo para respaldar el trabajo comercial o la gestión de la información. Además, las pequeñas empresas a menudo enfrentan problemas burocráticos. Al pagar tarifas innecesarias. Existen otros riesgos y costos que reducen la efectividad de las pequeñas empresas y su competitividad en el mercado.

Problemas del cliente

La creciente situación en el mercado también causa una serie de problemas graves para los clientes, incluido el servicio al cliente que se centra en las pequeñas empresas:

un cliente potencial encuentra fácilmente la oferta de grandes empresas en Internet. Sin embargo, encontrar productos únicos ofrecidos por pequeñas empresas es difícil. En muchos casos, este servicio de segmento no está representado en absoluto en la tienda en línea.

Material de presentación no es suficiente Con frecuencia, los servicios para pequeñas empresas se presentan tan mal que los clientes potenciales no pueden obtener información objetiva sobre la esencia y la calidad del producto. Como resultado, los compradores se niegan a comprar, realizando sus búsquedas en propuestas de grandes compañías.
Es imposible verificar la confiabilidad de los comentarios de los clientes sobre los servicios ofrecidos. De los recursos de Internet que a menudo se publican, solo hay reseñas útiles para los proveedores. A menudo están regulados por la propia empresa y hacen que los clientes se pierdan.

Muchos sitios web solicitan pagos anticipados, pero no garantizan nada. Freldo también desalienta a los clientes que tienen miedo a las pérdidas financieras, a pesar de que las cifras son muy pequeñas. Además, la red global está llena de advertencias e historias sobre fraudes y sitios de un día que reciben prepagos,
pero no les proporcionan ningún bien o servicio. Comando Evgeny Olkhovsky - Fundador y CEO de Freldo Zelik Levit - Director técnico
Pavel Brahman - Asesor Técnico Principal
Gennady Schleiere es arquitecto de datos empresariales
Evgeny Merkulov - director técnico
Alex Manzyukov - Senior Counsel

Más información:

Sitio web: https://freldo.com


Author : melany.yulantika
Eth: 0x060b2C56B8cb13f7dfe0f29e2219CB23Eab9E029

No comments:

Post a Comment

Powered by Blogger.