Emmares: ¡Prepárate para la revolución del Correo!

 
En la cima del marketing digital, el marketing por correo ha perdido valor. Aquellos que vivieron en la década de 2000 recordarán que había una increíble manera de correo en ese momento. Muchas compañías intentaban entregar todos sus anuncios a las personas por correo. Por supuesto, esta situación ha tenido un efecto negativo en el tiempo y la gente ha comenzado a marcar este estilo como spam. El mayor problema aquí fue el envío de anuncios de fútbol a alguien interesado en el baloncesto.
 
Hoy, las empresas están haciendo grandes esfuerzos para llegar a la audiencia correcta. En caso de llegar a la audiencia correcta en marketing por correo, se alcanza una tasa de ROI del 4%. Esta relación es una proporción altamente aceptable entre las herramientas de marketing digital.
Los correos electrónicos se han mantenido igual durante décadas y parece seguir siendo el mismo para siempre, ¿verdad? El  proyecto EMMARES reescribe todo desde el principio, reescrito connuevas reglas. Este no es un modelo de publicidad, pero la mayoría de las cosas que los vendedores de correo electrónico y destinatarios de correo electrónico sueñan en este momento. Entonces, ¿cuál puede ser la situación de ganar-ganar para ambas partes?
EMMARES permite la evaluación de la calidad del contenido de las campañas de correo electrónico enviadas. Los evaluadores son destinatarios del correo y  reciben recompensas con tokens de EMApara evaluar los correos electrónicos recibidos  . Los destinatarios pueden referirse a sus áreas favoritas y el sistema recomienda los mejores proveedores de contenido que sean relevantes para este campo. Si el comprador acepta la combinación / combinación, el mejor proveedor recibirá el contenido y los comercializadores por correo electrónico podrán enviar su contenido a los compradores interesados ​​e interesados.
 
El  sistema EMMARES eliminará la necesidad de filtrado de correo no deseado, ya que se verá privado del sistema de correo no deseado. Los destinatarios recibirán correos electrónicos que envían menos correo no deseado, y los remitentes tendrán clientes más orientados, y el costo del nuevo cliente orientado al correo electrónico se reducirá al mínimo.
Me gustaría darle alguna información sobre estadísticas de correo;
  • 3.7 mil millones de usuarios
  • 90 billones de correos por año
  • 269 ​​mil millones de correos al día
  • 2.4 millones de correos por segundo
  • 60% de correo no deseado
  • 58% Todos los ingresos generan correos electrónicos segmentados y dirigidos
  • 40 veces más marketing efectivo que Facebook y Twitter
Ya sabes, creo que el término "Ganar dinero estando en casa iyor siempre aparece en los comerciales". Ahora la compañía no llamará al cliente, el cliente querrá llegar directamente a las compañías. Si pensamos que la edad móvil se ha incrementado gradualmente, las personas recibirán EMA votando en su camino, mientras trabajan o en pequeños descansos  .
También hay nombres con mucha experiencia en el equipo, recomiendo que aquellos que estén interesados ​​en invertir deberían hacer una investigación detallada en los siguientes sitios.



Author : melany.yulantika
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