[ICO] EMMARES: el marketing por correo electrónico se usa más que cualquier otro canal de marketing digital

Hola amigos…!!! Anteriormente, le agradezco la buena disposición para visitar mi sitio de blog. Aquí discutiré un proyecto de cadena de bloques llamado EMMARES  , bueno para más, les explicaré qué es EMMARES .
EMMARES  conecta el contenido de correo electrónico de alta calidad con los destinatarios interesados. Aliente el contenido de mejor calidad, la baja frecuencia, el contenido y la evaluación de una feria, EMMARES presenta un nuevo valor, la audiencia expandida para los marketers envía correo electrónico y envía solo un poco de spam con el contenido deseado al destinatario.El sistema de evaluación de EMMARES-Email Marketing System es Recompensar a los vendedores altamente rentables por correo electrónico (remitente) y al destinatario del correo electrónico (básicamente, todos los que usan el correo electrónico).

EMAIL DEL PROVEEDOR

Al registrarse en el sistema EMMARES, los MARKETERS de correo electrónico tienen la oportunidad de llegar a más clientes objetivo que están interesados ​​en su contenido. Debido a que envían contenido que es bien recibido por ellos, tuvieron la oportunidad de utilizar el sistema EMMARES para expandir la cobertura y trabajar para obtener mejores resultados y un ROI más alto. Invierten en diversión al aire libre, que es la base para otorgar el premio a los usuarios de EMMARES (destinatarios del correo electrónico), que evalúan su contenido. UN CORREO ELECTRÓNICO
Como recompensa para evaluar el contenido que reciben del correo electrónico de diferentes vendedores (remitente), los destinatarios obtienen el token del grupo. Para cada evaluación, el destinatario del correo electrónico (el usuario) acepta los tokens de los vendedores de correo electrónico que los contenidos son evaluados.

VISIÓN

Visualizamos un mundo en el que el contenido del marketing por correo electrónico tiene un calibre mucho más elevado. Con nuestro servicio, los comercializadores de correo electrónico se verán obligados a producir constantemente mejor contenido de vez en cuando. Una evaluación confiable nos ayudará a todos a minimizar el correo no deseado.
EMMARES lanzará una nueva era dorada de marketing por correo electrónico. Nos gustaría enviar correos electrónicos para que el marketing represente la confianza y la calidad en la mente del público.
Declaración de misión
El marketing por correo electrónico se utiliza más que cualquier otro canal de marketing digital, pero su impacto no se parece en nada a lo que es. Esto se debe en gran parte al hecho de que gran parte del contenido utilizado en el marketing por correo electrónico es de muy baja calidad. Los clientes quieren información que les ofrezca el correo electrónico de los vendedores, pero no aceptarán información de baja calidad. Mediante el uso de un servicio inteligente ofrecido por  EMMARES, los usuarios finalmente pueden obtener correos electrónicos de marketing de contenido de acuerdo con su estándar y adaptados para ellos en función de su género y su territorio. Nuestra misión es hacer que el mundo esté libre de spam y desempeñar un papel importante en la exposición de la evaluación de la posibilidad de sistemas de entrega de contenido dinámico e inteligente.
introducción
Cuando miramos los métodos de marketing moderno, el email marketing resulta ser muy efectivo. El ROI sobre los esfuerzos de una organización puede alcanzar un 3800%, o $ 38 por cada dólar gastado. Tenga en cuenta que el 77% del retorno de la inversión proviene de campañas segmentadas segmentadas y se activan. Es la posición del marketing por correo electrónico anterior. Pero el alcance del marketing por correo electrónico va más allá del ROI, como podemos ver mediante la evaluación de las estadísticas de diferentes organizaciones.
El proceso de recolección de la dirección de correo electrónico puede variar desde muy básico, donde los vendedores de correo electrónico usan métodos simples para recopilar su lista de contactos, con métodos muy sofisticados para atraer nuevos clientes. Si los marketers compran listas de contactos, es claramente la forma incorrecta de construir un negocio. Esto resultó en correo no solicitado, que no solo está prohibido, sino que produce grandes cantidades de correos electrónicos enviados a personas que no quieren la información. El receptor enfrenta un gran problema con el spam.
Para resolver este problema es uno de los problemas más difíciles en el campo de TI. Incluso hasta el día de hoy, no tenemos una forma efectiva de eliminar la inclusión de contenido irrelevante. La forma más común de recopilar una lista de correo simple es mediante el uso del directorio público. Esta no es la opción correcta para armar una lista de objetivos específicos y, por lo general, ese tipo de retorno de la campaña de correo electrónico es muy bajo.
Para los resultados de un buen marketing por correo electrónico, la segmentación y la orientación del derecho es muy importante porque simplemente aísla al receptor que puede estar interesado en el contenido. En B2B y B2C, el 82% de las empresas utilizan el marketing por correo electrónico como su método preferido de comunicación con los clientes. La automatización del marketing les ayuda a preparar y automatizar el proceso para mantener la información que sus clientes tienen en cuenta. El 95% de las empresas usan la automatización de marketing y también utilizan el marketing por correo electrónico. El clima en esta competencia es importante para los especialistas en marketing siempre que busquen formas de obtener resultados, y como se muestra en la siguiente encuesta, el 66% de las PYMES considera que lo más importante aquí es mejorar la calidad del correo electrónico.

Problema

El correo electrónico se ha convertido en una de las formas de comunicación más utilizadas. En el mundo de hoy, el correo electrónico (junto con los SMS y las redes sociales) ha reemplazado a las cartas tradicionales y al teléfono residencial habitual, que es el pilar de las formas de comunicación hace una década.
En febrero de 2017, el Grupo Radicati estima que el número de usuarios de correo electrónico en todo el mundo alcanzó los 3.700 millones y la cantidad de correos electrónicos enviados por día a alrededor de 269.000 millones. La cantidad de correos electrónicos equivalentes a casi 2.4 millones de correos electrónicos enviados cada segundo y alrededor de 74 billones de correos electrónicos enviados cada año.
En el año 2015, las estimaciones del Grupo Radicati son 205 mil millones de correos electrónicos por día. Los números van a seguir creciendo. (Lifewire.com-por Heinz Tschabitscher) El correo electrónico es más rápido y más fácil que nunca. Como se muestra en las estadísticas recopiladas por correo electrónico Hubspot.com, dando un valor para el remitente y el destinatario.Hay una gran diferencia entre el correo electrónico, alta calidad y baja calidad.
Visualizamos un mundo donde el contenido es marketing de correo electrónico altamente relevante. Con nuestro servicio, los vendedores de correo electrónico y el proveedor de correo no deseado podrán producir mejor contenido y serán recompensados ​​por ello. EMMARES  tomará una nueva era dorada de marketing por correo electrónico. Nos gustaría enviar correos electrónicos para que el marketing represente la confianza y la calidad en la mente del público.
Las grandes demostraciones de EMMARES serán un sistema de autosanación basado en la evaluación de la multitud que completará el mensaje de correo electrónico. Está vinculado con un sistema de evaluación de calidad transparente, que tendrá información sobre cualquier campaña de correo electrónico relevante. Para hacerlo simple: si ciertas campañas no están en el bloque, esto significa que ser tratado es irrelevante y no recibirá los beneficios del servicio inteligente. El sistema dará obsequios a los destinatarios (que evaluarán la calidad del contenido) con un token que satisfaga.
Los comercializadores de correo electrónico estarán muy motivados para obtener visibilidad en el sistema como los proveedores de contenido relevantes, ya que competirán por la atención de los posibles compradores apuntados explícitamente.
El uso de los ingresos existentes y de mercadotecnia asignados en parte a un sistema de correo electrónico útil sería beneficioso para los nuevos clientes. EMMARES permitirá a todos exigir un cierto nivel de calidad para el área de contenido en particular.

INFORMACIÓN DETALLADA :





Author : melany.yulantika
Eth: 0x060b2C56B8cb13f7dfe0f29e2219CB23Eab9E029

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